lunes, 13 de junio de 2011

Redimi2 y Lucia Parker combinación exitosa


A tan solo unas cuantas horas de haberse hecho el estreno mundial del video "Estoy aquí" la respuesta de miles de seguidores a través de la Web no se hizo esperar y es que al parecer La potente voz, la letra y el singular estilo que caracteriza a Redimi2 en combinación con la sublime voz y calidad interpretativa de Lucia Parker y el inconfundible respaldo de Dios han creado una formula Exitosa que lleva por nombre "Estoy aquí". Este sencillo forma parte del primer disco de la trilogía musical mas esperada del genero urbano "Exterminador" Del reconocido Artista Dominicano Redimi2. centenas de comentarios y testimonios han abarrotado las redes sociales del interprete de "Ruge" quien en esta ocasión se une a la Cantante de Origen Salvadoreño y nominada al latín Grammy Lucia Parker, Ofreciendo al publico una Propuesta musical de calidad con un mensaje fresco y restaurador.
Redimi2 dice: De verdad que no encuentro palabras para definir el profundo agradecimiento ante Dios y los seguidores de mi música por este gran respaldo a "Estoy aquí" no me canso de leer los comentarios y sobretodo los testimonios de lo que Dios ya empezó hacer por medio de esta Canción la cual tuve el honor de componer, bendigo de manera especial la vida de Lucia Parker por responder a mi llamado y colaborar con su hermosa voz y gracia especial en este tema. Esta Canción la compuse en unas cuantas horas ya que fue una inspiración en la que Dios me levanto de la cama para escribirla. Desde que le leí la canción a mi esposa Daliza tuvimos un inmediato mutuo acuerdo en que la invitada debía ser Lucia Parker.
Se que muchos de los que siguen mi música estaban esperando que el primer sencillo del "Exterminador" seria una de esas canciones agresivas y fuertes que me identifican pero aunque tengo varias de esas en el Disco quise romper con la costumbre, creo que al lanzar esta canción y este video me deje dirigir de lo alto ya que en este preciso momento todo el mundo necesita recordar que a pesar de todo lo que estemos pasando Dios sigue diciendo "Estoy aquí". Además esta canción deja demostrado que aunque mi nuevo disco se llame "Exterminador Operación PR” no quiere decir que sea un Disco solo Para Puerto Rico sino para el Mundo entero al igual que el próximo “Exterminador Operación RD” será para el Mundo entero y el Tercero y ultimo disco de esta trilogía titulado: “Exterminador Operación Mundial” ni se diga. una vez mas muchas gracias por el respaldo que me han dado con esta canción. Puedo asegúrales que el Disco completo será de Bendición y no los decepcionara, a Dios sea toda la gloria.
Nota: A todas las emisoras de Radio y de Internet que estén interesadas en tener esta canción Favor de enviar un correo electrónico con el nombre de la emisora el País y la ciudad donde transmiten, si es emisora en la red favor de enviar la dirección de su pagina Web. Los Correos deben ser enviados a inforedimi2@gmail.com El video esta libre para colgarlo a sus paginas de Internet Accediendo a www.redimi2web.com  o através del siguiente link: http://www.youtube.com/redimi2oficial#p/a/u/0/M19eQGhb7eo

No hay comentarios:

Publicar un comentario