viernes, 17 de junio de 2011

Liz Santos llega «Libre» y decidida a impactar con su música

La talentosa intérprete incursiona en la escena musical con su primera placa discográfica, la cual contiene siete temas que transmiten esperanza y dos videos clips realizados con la mejor calidad. Lo que garantiza que este será un disco de colección.

Miami, FL, junio 14, 2011 (El Mensaje Comunicaciones) – Libre es el nombre de la primera producción de Liz Santos, una mujer apasionada por Dios y por la música, quién desde muy temprana edad inició su ministerio y al día de hoy, no sólo se destaca en la música, sino también en las artes, la tecnología, los diseños digitales y además, maneja y dirige su propia empresa.
  
Con esta admirable perseverancia y gran profesionalismo, Liz Santos se complace en presentar su proyecto debut Libre, el cual plasma años de servicio a Dios, reflejando su rotundo llamado a promover el mensaje de Salvación a través de la música. 

Esta producción fue lanzada oficialmente a nivel mundial en Miami en el marco de Expolit 2011, la convención de música y negocios más importante a nivel hispano. Durante este magno evento, también presentó los video clips “Libre” y “El Poder de Tu Sangre”, que están incluidos en esta producción.

De la misma manera, Liz Santos tuvo la oportunidad de participar en el concierto de clausura de Expolit 2011, compartiendo el escenario con el destacado cantante y salmista Marco Barrientos y el reconocido pastor de jóvenes Lucas Leys.

«Fue una noche extraordinaria y llena de mucha emoción, tanto Lucas Leys como Marco Barrientos, son personas que han influenciado nuestra generación con sus dones, así que el iniciar mi carrera musical junto a dos hombres de este calibre es como un sello divino, pues al igual que ellos mi meta es ser una mujer de influencia a esta generación», afirma Liz frente a esta maravillosa experiencia.

Libre, se grabó en el estudio Once Entertainment en la Florida y contó con la participación de Ricardo Martínez en el bajo, Mario Vásquez en la guitarra, Rafael García, baterista de Misael & Freedom y el reconocido Carlos Zamudio en los arreglos orquestales; entre otros grandes profesionales que imprimieron calidad y corazón a este novedoso álbum.


Música que transforma vidas

El proyecto se titula de esta manera debido a que la canción “Libre” fue una de las primeras composiciones de Liz Santos«Este tema me provocó un increíble gozo y a la vez afirmó mi fe, pues el sacrificio del calvario nos ha dejado como resultado vida y libertad», agregó la cantante.

El objetivo principal de la producción es la vida que se encuentra en Cristo y la manera en que esa vida otorga libertad aún en tiempos de crisis como los que el mundo está viviendo actualmente.

Esta placa cuenta con siete temas que mezclan diferentes géneros como pop, rock, balada pop y un distintivo de la música clásica. Todas las canciones son autoria deLiz Santos, y en el tema “Tu Resplandor” cuenta con la colaboración de Carlos Zamudio, productor de este álbum.

Una de las novedades de este proyecto es que contiene los video clips de las canciones “Libre” y “El Poder de Tu Sangre”, los cuales fueron producidos por Once Entertainment y dirigidos por Carlos Zamudio. Precisamente, “El Poder de Tu Sangre” cuenta con la participación especial del cantante Ben-Hur Berroa.

«Para mi fue un honor compartir con Ben-Hur en un dúo armónico, en donde nuestras voces se entrelazaron para interpretar un mensaje que habla del poder de la sangre de Cristo y el efecto que ha tenido en la vida de los que le han conocido como Salvador de sus vidas», explica Liz.

El primer sencillo promocional es el tema que da título al disco y habla acerca de la vida que se encuentra en Cristo mediante el sacrificio de la cruz. La canción “Libre” se podrá descargar de manera gratuita en la página oficial de facebook de Liz Santos.

Esta innovadora producción se encuentra disponible en las principales librerías cristianas y en las tiendas virtuales como iTunes, Amazon MP3 y en la página oficial de Liz Santoswww.lizsantosmusic.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario