lunes, 26 de septiembre de 2011

Imprimir Angel Eduardo inicia una nueva etapa en su vida donde fusionará sus conocimientos en el campo de la medicina y sus talentos musicales para ayudar a los más necesitados.





 Descarga GRATIS el corte de promoción "Tu Presencia"




Los Ángeles, CA, septiembre 1, 2011 (El Mensaje Comunicaciones) – A pocos meses de terminar su maestría en Biotecnología, el cantante Angel Eduardo ha decidido combinar su trasfondo académico y sus talentos musicales en una peculiar ecuación donde el resultado sería la creación de orfanatos en lugares donde todavía no se han desarrollado.

En el pasado y de forma independiente, ha realizado viajes misioneros donde ha compartido el mensaje de Salvación a través de la música; y de igual modo, mientras desarrollaba un proyecto de investigación en Stanford University, realizó trabajos comunitarios en clínicas donde tuvo la oportunidad de implementar sus conocimientos en el campo de la medicina.

Estas experiencias no sólo le permitieron conocer de cerca la necesidad extrema en que viven muchas comunidades, sino que también le sirvieron para darse cuenta que Dios tenía un plan aún más grande con su ministerio.

Su meta a largo plazo es crear orfanatos y hospitales en lugares donde más se necesiten, así que mientras trabaja para cristalización de este sueño, está coordinando con fundaciones que comparten su misma visión, algunos viajes misioneros donde pueda llevar un mensaje de esperanza a través de la música y la ciencia.

«Creo que la salud, independientemente de donde estemos, es un derecho que todos tenemos. Dios nos mostró lo mucho que valemos para Él, por lo tanto tenemos que trabajar para mejorar la vida de aquellos que no tienen los mismos recursos», expresó Angel Eduardo, quien a pesar de haber descubierto su pasión por la música a muy temprana edad, puso en el tintero su sueño de cantar para seguir su otra pasión: la ciencia.

En el 2006 se graduó con una Licenciatura en Ciencia de Haverford College en Pennsylvania, y seguidamente aceptó un puesto de investigación clínica en un laboratorio de inmunología pediátrica en la reconocida Universidad de Stanford, donde desarrolló un proyecto desde cero, dando lugar a la publicación de tres manuscritos en el Diario de Hematología y Oncología.

Su talento para escribir no sólo ha quedado plasmado en los diarios especializados en ciencia y medicina, sino también en las canciones que paralelamente comenzó a componer como una expresión de adoración a Dios.

En el 2010 grabó algunas canciones entre las que se encuentra el tema "Tu Presencia", una balada que «escribí cuando abrí totalmente mi corazón a Dios, y me di cuenta que su gracia y misericordia sobrepasan todas las adversidades, problemas y situaciones difíciles que podemos estar pasando», expresó el cantautor.

Con el estilo pop que lo caracteriza, Angel enfatiza a través del mensaje de esta canción que «cuando entramos en comunión con Dios y nos rendimos por completo ante su presencia, Él renueva nuestro ser, nuestras fuerzas y nos revela su infinito amor».

Esta bella canción se puede escuchar y descargar totalmente gratis desde su página oficial en Facebook: https://www.facebook.com/aeroquemusic.


Entre tanto finaliza la gira promocional de “Tu Presencia” y su maestría en Biotecnología a través de la Universidad Johns Hopkins, Ángel continuará la investigación en contra del cáncer y ha comenzado a trabajar con algunas organizaciones sin fines de lucro, que le han permitido utilizar sus dones y talentos para ayudar a los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario