lunes, 26 de septiembre de 2011

Eric-E estrena su nuevo video “Yo le Alabaré”, un collage de adoración

Imprimir El polifacético músico presenta “Yo le Alabaré” un video donde fusiona la danza, la música y el arte como una muestra audiovisual de adoración a Dios.


Nueva York, septiembre 15, 2011 (El Mensaje Comunicaciones) – El cantante, compositor y productor, Eric- E, estrenó mundialmente el video clip de la canción “Yo le Alabaré”, grabado en la academia Hope Center for The Performing Arts, en la cuidad de New Jersey.

Además de ser el autor y arreglista de la canción, Eric-E estuvo a cargo de la producción y dirección de este video, donde fusiona diferentes ritmos, imágenes, escenografías, estilos musicales, danzas y expresiones de alabanza a Dios, para crear un fascinante collage de adoración.

Más allá de las técnicas de alta calidad y el equipo profesional que se utilizó para la filmación, Eric-E afirma que este nuevo proyecto audiovisual es muy atractivo por el gozo que transmite. «Los cristianos no somos aburridos – dijo –. Somos alegres porque reconocemos que Dios nos ha perdonado y amado, y por eso lo adoramos con todo nuestro ser. Él es nuestra fortaleza y merece nuestra adoración y agradecimiento».

Los jóvenes que aparecen en el video clip pertenecen a Hope Center for The Performing Arts, donde se dictan clases de danza, música, drama y arte con el propósito de adorar a Dios. Es por eso que Eric-E asegura que esta academia fue el lugar ideal para filmar el primer video de su nueva producción “Adorando con Flow”.

Durante Expolit 2011 se realizó el lanzamiento del sencillo “Yo le Alabaré”, y aunque el disco todavía no ha salido al mercado, en las ultimas semanas se han recibido reportes de ventas digitales en casi toda Europa.

«Estoy sorprendido con la gran aceptación y le doy la gloria a Dios por eso. Precisamente la inspiración de esta canción viene desde lo más profundo de mi corazón y de mi deseo de brindarle a Dios una alabanza pura y sincera», expresó el joven cantautor.

La canción “Yo Le Alabare” contiene algunas estrofas del tradicional Himno “Alabare, Alabare”, uno de los cánticos más reconocidos a nivel mundial, incluso por aquellos que aun no son creyentes. «Mi deseo más grande es alcanzar a todas esas personas con una versión más actualizada de ese popular himno y que el Espíritu Santo haga sentir su unción fresca a través de esta canción», agregóEric-E, quien se destaca por utilizar la música urbana como una luz de esperanza para aquellos jóvenes que viven en medio de las tinieblas.

El video clip “Yo le Alabaré” se estrenó en diferentes medios de comunicación a nivel nacional e internacional, y está disponible en YouTube y en la página oficial del cantante en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario