Miami, Florida, agosto 10, 2011 (El Mensaje Comunicaciones) – La cantautora, productora y escritora Silvana Armentano presenta su nueva producción titulada “Hijo Mío”, con la cual desea a través de sus canciones brindar herramientas a los padres para profetizar sobre sus hijos las más grandes y abundantes bendiciones del Señor.
Tomando como inspiración algunos versículos de la Biblia, Silvana compuso los 11 temas de este álbum, donde fusiona de manera magistral diferentes géneros como el bolero, tango, pop, merengue, hebreo, orquesta, cumbia ranchera y pop/rock, entre otros.
«Tenemos un pueblo latino muy variado que nos sigue, por eso quisimos abarcar los diferentes ritmos que los identifican culturalmente, y entregarles un mensaje musical con la esencia de la palabra de Dios y el mensaje profético cantado»,expresó Silvana Armentano, conocida en el ministerio como “La Profeta que Canta”.
Antes de entregar su vida al Señor en el año 1998, esta talentosa cantante y compositora y actriz argentina fue reconocida por la OTI Internacional 1992, Latin Grammy, Coca Cola, y el Festival de San Remo, entre otros. Adicionalmente, se ha dado a conocer a través de los artículos musicales que ha escrito para diferentes revistas en Latinoamérica; y los programas radiales y televisivos que ella misma ha producido.
Actualmente, Silvana dedica sus talentos exclusivamente para alabar el nombre de Dios y proclamar el mensaje de Salvación en cada rincón del mundo. Hoy en día, es maestra de la Palabra en el Instituto Alpha y Omega, y también es maestra en la Universidad Cristiana Logos, en Miami, Florida.
Además de grabar 5 discos seculares y 10 producciones cristianas, ha escrito 3 libros: "Mujeres de Poder", "Los secretos de la Adoración", "El Mover Profético" y se encuentra escribiendo su cuarto libro "El Autismo y la Fe", basado en su propia experiencia y el testimonio de su hijo David, quien fue diagnosticado con autismo cuando tenía tan sólo un año y medio de edad.
A partir de ese momento, Silvana hizo un alto en su ministerio para dedicarse por tiempo completo a su familia. «Luchamos con toda nuestra fuerza y nuestra fe, y luego de un acto profético, Dios hizo un milagro extraordinario en la vida de mi hijo y despertó todas sus habilidades y su capacidad para comunicarse nuevamente», manifestó Silvana, agregando que actualmente a sus 4 años de edad, David está fuera del diagnostico y se está recuperando a una velocidad acelerada.
El año pasado, la cantante regresó a los estudios de grabación para trabajar en su nuevo proyecto musical. «Yo le había pedido a Dios que despertara nuevamente ese deseo de componer y Dios me envío una Profeta para confirmar que era mi tiempo de resucitar», afirmó Silvana, confesando que cada composición fue inspirada por Dios, por tanto, «cada palabra escrita tiene el poder del Espíritu Santo».
Además del mensaje transformador de cada canción, este álbum se destaca por la intervención de excelentes músicos, cantantes, arreglistas, productores e ingenieros que aportaron su experiencia, dones, amor y dedicación a esta producción.
Entre ellos se encuentra el Maestro Milton Sesenton, quien ha trabajado con artistas como Mijares, Ricardo Arjona, Yolandita Monge, Ednita Nazario, Eddie Santiago, Jerry Rivera y Bobby Cruz, entre otros.
También participaron como arreglistas el virtuoso músico Pedro Miguel Morales; el galardonado productor y guitarrista Wiso Aponte; el cantautor Perucho Rivera, y Moisés Carrazana, integrante del Grupo Blest.
Asimismo, en este disco se plasma el talento de Tony Rijos, José Gregorio, Richard Bravo, José Sibaja, Rey Monroig, Richie Peña, Lee Brewbeat y la mano experta del violinista y arreglista de cuerdas Héctor David.
Los coros estuvieron a cargo de Moisés Carrazana, con las voces privilegiadas de Lucrecia Duran, Vivian Peón y el famoso arreglista, cantante y director de obras teatrales, Lazaro Horta. El ingeniero de sonido fue Andrés García, quien hizo la mezcla final de todos los temas y la masterización de esta excelente producción.
Además del apoyo y el respaldo de Dios durante todo el proceso, Silvana dirigió junto a su esposo Daniel Pérez este proyecto. «Hijo Mio representa el comienzo de una nueva etapa en nuestro ministerio y en nuestro matrimonio. Como siempre, no hemos escatimado en nada y le hemos dado a Dios más del 100%, con un corazón sincero, venciendo toda dificultad o tropiezo en el camino para el nacimiento del disco Hijo mío – dijo –. Ahora esperamos una gran cosecha, como sólo Dios lo sabe hacer».
La producción ya está disponible en librerías cristianas y tiendas digitales como iTunes. El lanzamiento oficial se realizará el próximo mes de noviembre con un concierto en vivo en la Iglesia Alpha y Omega en la ciudad Miami.
No hay comentarios:
Publicar un comentario