jueves, 11 de agosto de 2011

Noemí Prado: Tu amor me alcanzó y me transformó


Hoy se realiza el lanzamiento oficial del segundo corte promocional del disco debut de Noemí Prado: “ Vives en mi corazón”.





 Descarga GRATIS el corte de promoción "Vives en mi corazón"





Houston, TX, agosto 11, 2011 (El Mensaje Comunicaciones) – La cantautora española Noemí Prado estrena hoy en las estaciones de radio de la Unión Americana la canción “Vives en mi corazón”, el segundo sencillo de su disco “Tu Amor Me Conmueve”, la primera producción como solista de la artista.

«Esta canción es como una oración donde le digo a Dios: "No importa lo que pase, porque sé que tú deseas lo mejor para mi… tu amor me alcanzó, tu amor me transformó, hoy ya no vivo yo, si no que tu vives en mi corazón"», expresó la cantante, exhortando a las personas a dejarse amar y transformar por el amor de Dios.

El disco “Tu Amor Me Conmueve” salió al mercado el pasado mes de mayo, y desde ese entonces la cantante ha viajado por diferentes ciudades de los Estados Unidos y de su natal España compartiendo el mensaje del amor de Dios.

Por medio de su nueva canción que fusiona el rock de los 80’s con el ritmo contagioso de la salsa, Noemí Prado expresa de manera contundente que «no importa lo que estés viviendo o lo que sientas, Dios quiere cambiar toda esa tristeza y dolor, por felicidad».

Esta canción y los demás temas que hacen parte del disco “Tu Amor Me Conmueve”, serán interpretados en vivo durante la gira de conciertos que la cantante emprenderá del 5 al 13 de septiembre por Aguachica, Barrancabermeja, Bucaramanga, Medellín y otras ciudades del territorio colombiano.

«¡Estamos súper felices de poder disfrutar con la gente bella de Colombia! – dijo emocionada –. Sé que Dios va a bendecirnos en gran manera, y no me cabe duda que Él hará grandes cosas durante esos días».

Al finalizar su gira promocional por el país cafetero, Noemí Prado regresará a los Estados Unidos donde comenzará la grabación de los primeros videoclips de este disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario