jueves, 29 de marzo de 2012

Lizzie Lizzie Nuevo Álbum A SU TIEMPO


Luego de atravesar momentos difíciles en su vida personal, tales como un accidente y el fallecimiento de un familiar cercano, en los cuales nunca dejó de ver el amor de Dios y su fortaleza incondicional, Lizzie Lizzie regresa al estudio de grabación para preparar su nueva producción discográfica titulada: "A SU TIEMPO".

Al enterarnos de estos momentos de dolor y luto entrevistamos a Lizzie Lizzie. Esto fue lo que nos comentó:

Han sido tiempos difíciles en mi vida, pero en los cuales nunca dejé de ver la mano de Dios. Tuve un accidente dentro de mi casa en el cual me fracturé el radio de la mano izquierda, lo cual produjo que tuviera que ser intervenida quirúrgicamente. Por otro lado, la misma noche de mi accidente, mi esposo Rubén recibió la noticia que había fallecido un familiar muy cercano.

Al recibir esta trágica noticia, mi esposo tuvo que salir de la ciudad. Esa misma madrugada estaba sola en mi casa, y al intentar tomar mi medicamento para el dolor, me di cuenta que el frasco estaba cerrado y no lo podía abrir con una sola mano, por lo cual tuve que recurrir a estrellar el frasco y tomarme las pastillas del suelo. La verdad hasta ese momento nunca había valorado tanto el poder utilizar mis dos manos y sobretodo el estar acompañada de una persona como mi esposo quien siempre está a mi lado para ayudarme.

Fueron momentos muy dolorosos como familia, pero en donde vimos la mano de Dios en nuestras vidas y en nuestro matrimonio, ya que pudimos experimentar que a pesar del dolor y el duelo, Él nunca nos deja y siempre está velando por cada uno de nosotros.

Hoy puedo reconocer que hay situaciones que el Señor nos permite vivir para que luego nuestro testimonio pueda ser de bendición a otras personas, y es producto de todas estas experiencias donde nace la producción "A su tiempo", que a diferencia de mis discos anteriores en donde predominan los ritmos tropicales, ésta se caracteriza por contener ritmos suaves como la Balada.

Lo plasmado en este disco no es sólo un cambio de ritmo, es mas bien parte de lo que vivimos como familia y personalmente, ya que contiene canciones que hablan precisamente de la dependencia de Dios en nuestras vidas. Tal es el caso de la canción "En todo tiempo"que se convierte en el primer sencillo promocional.

"En todo tiempo" fue escrita por Benjamín Grullón y a mi parecer es la base de lo que debemos ser como cristianos, pues sin importar cuales sean las circunstancias de nuestra vida le debemos alabar, tal como lo dice su letra:

... "En las pruebas te alabo, en la angustia te alabo
Tú me das la victoria, cuado levanto mis manos
Cuando falta te alabo, cuando abunda te alabo
Tú me das la victoria, cuando levanto mis manos"...

He experimentado que al tener una relación con Dios le podemos alabar siempre. Tanto en felicidad como en tristeza, en nuestros triunfos, como hasta en esos momentos cuando sentimos que Dios demora en su respuesta, literalmente... "En todo tiempo".

La producción "A su tiempo", producida por Rubén Arvelo, Jorge Silvestrini y Luisín Del Rosario, contará con 13 temas y saldrá al mercado en los primeros días del mes de abril. La misma será distribuida en Estados Unidos y Puerto Rico por Torres Distribution. </span>


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario