Por Willjosmer Mora | Promoción y Medios
«Sin navidad, no hubiese habido cruz y sin cruz no hubiese salvación para nosotros. En la navidad celebramos el hermoso regalo que nuestro Dios nos ha hecho de darnos a su hijo para limpiarnos de nuestros pecado».
Con estas palabras la cantante puertorriqueña Lizzie Lizzie, comparte la razón por la que este 2011, vuelve a homenajear al significado de la navidad con su nueva producción:«Regalo de navidad - Volúmen 2», en respuesta al gran éxito que tuviera su primera parte; ahora con la participación de Bobby Cruz y Richie Ray.
Producido por Rubén Arvelo, Luisín del Rosario, James Hernández, Mario Rosario y Jorge Silvestrini, «Regalo de navidad - Vol. 2» despliega 10 temas grabados en estudio, de la autoría de destacados compositores como: José Noguera (reconocido por su trayectoria a nivel secular), Bobby Cruz, Pedro Miguel Rosario, Mario Rosales, Ezequiel Colón y Rubén Arvelo; quienes unieron sus plumas para presentar en este proyecto canciones en ritmos predominantemente latinos, que fusionan bomba, plena, merengue, bachata, bolero con big band y hasta un toque de reggae en uno de los temas. Asimismo ofrece letras con un fuerte mensaje evangelístico, que llevan al escucha a la reflexión; buscando alcanzar vidas de una forma más aceptable, sin olvidar que el verdadero objetivo de la navidad es celebrar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.
«Con "Regalo de navidad - Vol. 2" queremos llevar el evangelio de Jesucristo de una manera que pueda ser más receptiva a otras personas. Estamos llevando mucho mensaje a la conciencia» - expresa Lizzie Lizze. «Queremos comunicar un mensaje y una letra fresca a la gente que aun no conoce a Jesús. Demostrarles que en navidad se puede escuchar una buena canción, sin letras de doble sentido... En verdad es un disco muy alegre; característico de la manera en que los latinos celebramos la navidad».
Dicha alegría y frescura se encuentra plasmada en cada uno de los 10 temas que componen el disco, entre los que se destacan: «Traigo parranda», «Qué despedida», «Una noche de paz», una nueva versión (en español e inglés) de «Blanca navidad», «Medley navideño» (un compendio de algunas de las canciones más populares que han marcado las navidades latinas en las últimas décadas) y «Que todos tengamos navidad», interpretada a junto a Bobby Cruz, Richie Ray y la participación especial de Jossie Esteban, la cual se convierte en el primer corte radial con el que la producción es lanzada al mercado, acompañado de un jocoso video musical.
«Que todos tengamos navidad» se trata de una cadenciosa y ocurrente canción que expresa un mensaje de concientización en contra del controversial tema de la piratería; sobre todo en el ámbito cristiano.
«La venta de los discos ha bajado de una forma extraordinaria debido a que hay muchas personas que han pirateado los discos, pero si la gente no patrocinara la piratería, en realidad no existiría» - agrega Lizzie Lizzie. «Es por eso que estamos tratando de crear una consciencia, no sólo al pirata, sino también a los que adquieren el producto de esta manera. Es pecado; es robo. Tan ladrón es el pirata como el que consume su producto. Con la pirateríano solamente estás afectando tu relación con Dios, sino también la comida y los ingresos de una familia».
Por otra parte, cabe destacar que «Regalo de navidad - Vol. 2», contó con la participación de algunos integrantes de 440, Kike Domenech en la ejecución del cuatro puertorriqueño, Polo Parra en las mezclas y Luisín del Rosario en los arreglos, así como otros excelentes músicos.
Un atractivo adicional con el que cuenta «Regalo de navidad - Vol. 2», es que incluye las pistas de cada una de las canciones; ideal para los aficionados al karaoke o quienes desean interpretarlas en algún evento o en sus iglesias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario